Las cosas van cuajando. Los últimos meses han sido extraños, sin duda, pero el Cosmos me pone las cosas en bandeja. Me robaron el coche y me compré la moto. El coche apareció, y gracias a que me lo robaron y rompieron el embrague (estaba a puntito de morir), el seguro me lo ha arreglado entero, y sólo he pagado el 20% de la reparación.
El jueves pasado llovía y cogí la moto. Craso error; me caí y me dí un golpe en la cabeza. Tuve un susto, puesto que la conmoción cerebral hizo que llamara a un amigo cada dos segundos para que viniera a ayudarme. Le llamé una y otra y otra y otra vez, porque se me olvidaba que le había llamado. En el hospital me hicieron un TAC, todo estaba bien, pasé la noche en observación, y al día siguiente a casa. Dormí tres días enteros, que me hacían falta, porque llevaba dos semanas trabajando de 6 a 2 en el aeropuerto y en el curso de Patrón Portuario de 4 a 9:30 de la tarde, con el consiguiente agotamiento. Así que baja laboral, y tiempo para estudiar y descansar, que es lo que me hacía falta.
Por otro lado, me separé de Pepito, me fuí a vivir con mi amiga del campamento Carol que justo se venía a Palma. Con Pepito lo arreglamos, cada uno en su casa, eso sí, y comenzamos a buscar un sitio donde irnos a trabajar juntos en el mundo del buceo.
En cuanto empezamos con la búsqueda, quedó claro que las opciones, siendo él Divemaster (guía de buceo) se reducían enormemente, por lo que nos replanteamos la situación y el 1 de Junio empieza en Gerona su curso de Instructor.
En mi búsqueda de trabajo, utilicé primeramente la página de PADI, que es la federación con la que me he sacado el curso de instructora. Y cómo mi sueño es ir a Seychelles, pues cogí un listado de internet y mandé nuestros currículums a todos los centros de buceo de ese paradisíaco lugar.A los pocos días, aparece en la página PADI un anuncio para ir a Seychelles y, aunque no cumplía muchos de los requisitos, allí que mandé el material. Y tras un intercambio de mails... si Pepito aprueba, tienen sitio para que vayamos los dos a trabajar como instructores!!! ¿No es la monda?...
Todo se alinea para que los sueños se conviertan en realidades tangibles.
1 comment:
Karen, ¡¡qué sustos nos pegas!! Menos mal que no te pasó nada... y todo se solucionó...
Y ojalá que Pepito y tú podáis ir a las Seychelles a bucear... menudo paraíso... ¡mucha suerte a Pepito para que podáis iros los dos!
Madrid te dice hola.
Post a Comment