El sábado a las 5:30 de la mañana, cuando me disponía a coger mi huevito para ir a trabajar (mi Fiat Punto de 14 años, que es como un huevito), hete aquí que a alguien le hacía más falta que yo, y no estaba dónde lo había dejado ni por las cercanías. Tres meses después de comprarlo, unos malhechores (porque mal, está mal hecho) se lo han llevado a algún sitio no identificado.
Y hoy, que comenzaba mis ansiadas vacaciones tras currar 10 días sin parar, pues a disfrutarlas en autobús. Y digo yo, que ya que se lo han llevado, y por tanto supongo yo que son vecinos, podían haberlo traído de vuelta, o haberlo dejado mal aparcado o qué se yo, haber dejado una notita de despedida o... o haber tenido un repentino ataque de bondad y haberlo dejado donde estaba...
Gracias a todo, estoy de vacaciones y no lo necesito pero claro, el 2 de Abril... pues empiezo otra vez a trabajar y me va a hacer falta sí o sí... sino ése, otro... ¿Cuánto tiempo espera uno a que aparezca? ¿Me alquilo uno por si aparece cuando me haga falta? ¿Qué hago, y cuando?
Me han robado el coche, sí, pero no me han robado la alegría, ni un brazo ni a un ser querido ni nada que no se pueda comprar con dinero. Así que a disfrutar de esta nueva crisis de movilidad... Todo estaba saliendo demasiado bien, así que la vida le echa un poquito de animación a la cosa... Ante las adversidades: ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuu!!!
Tuesday, March 17, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
¡¡¡¡¡YUJUUUUUU!!!!! Gran grito de guerra...
También, qué guarros, robarte el coche... fácil quitar cosas a los demás para abstenerse de pagar... Donde las dan las toman, y ya les tocará "pagarlo" de alguna manera...
Mientras tanto, soñar con la alfombra de Aladino o la capa de Supermán...... ;)))))))
Saluditos, ps eso si, nadie esta exento a robos, pero animo mujer, a veces hay que retomar las herramientas del pasado para sostener el presente... asi que caminar un poco traera algo positivo.
buena vibra
Karen, vas a venir a La Criticona?
http://lacriticona.org
Tus amigos de Madrid nunca te olvidan, ¿cuando pasamos otro cumple en la comisaría? :P
Besos!
Post a Comment