Tuesday, June 19, 2007

MUCHAS COSITAS PASAN

El bloggerismo es lo que tiene, la constancia es terrible. Y cuánto más tiempo ha pasado desde que escribiste por última vez, más cuesta retomarlo. La ventaja, pues que han pasado muchas cosas y por tanto hay mucha chicha.

Los bomberos siguen orbitando, aunque me tienen un poco aburrida ya con sus tejemanejes. Porque tienen unos cuerpos de escándalo, que si no... La última fue el domingo, cuando se me querían meter Bombero 4, 5 y 6 en la cama y a la vez. Así que me hice la dura y ni 4 ni 5 ni 6. He pensado en cambiar de gremio, y se me ocurre que el de los directores de fotografía atractivos no está mal...

Otra de las novedades es la serie Apples, seríe para internet que estoy grabando en este momento, de temática lesbiana, y que pronto podréis disfrutar. Y la verdad, que es que el dire de foto es como Fran Rivera. ¿Será por eso que a todas las actrices nos tiene revolucionás? La competencia es dura, pero la verdad, hay mucha con novio, je, je, je.

Y por último, aquí me veís en la marcha ciclonudista de Madrid, en la que dis
fruté como una enana de montar en bici en bolas por la ciudad...

En la serie antes mencionada, interpreto a una lesbiana activista y naturista, y casualidades de la vida, pasamos muy cerca de donde estaban grabando, y salieron a grabarme pasando con los otros 300 nudociclistas.

Hay un pequeño video en youtube en el que salgo, pero no es muy bueno, de un momento posterior cuando pasamos a 10 metros de la localización a bañarnos a una fuente del Parque del Oeste, pero no es muy allá...
http://www.youtube.com/watch?v=j6KbJIflbZM

2 comments:

Faerie said...

El vídeo es la rehostia!!!! Y cómo mola la idea... mira, ni me enteré, estoy tan liada con el hospital y mi papastrito que casi no sé nada del mundo exterior, nada que no sean sondas, vendajes, muletas y goteros... pero todo avanza... como "Apples"...
Un bañito nudista en exteriores... qué pasada...

Anonymous said...

Cuanto tiempo sin saber de tí, Miss Güevos (como dice tu amiga Faerie); el mundo del blog no era lo mismo sin tus historias. La bicicleta te queda estupenda (del resto no vamos a hablar, porque salta a la vista). Ole por las deportistas estupendas!. Pero me surge una duda: ¿esta vez no se te salió la cadena ni acudió ningún ciudadano caballeroso a meterla en su sitio?.