Sunday, October 21, 2007

LA FELICIDAD

La felicidad en mi vida se traduce en serenidad. Vivir cada segundo con la paz de que si me muero de repente lo haré con una tranquilidad y una sonrisa. Debe haber algún ente cuidándome desde la distancia que tiñe de vida mis días, o a lo mejor soy yo y la luz que emano y me emana. Nunca había estado tan arruinada y tan feliz. Que dure para siempre porque me lo merezco, y que las tristezas que me esperan me hagan crecer y expandirme. Tengo tanto amor a mi alrededor que dan ganas de llorar de alegría. Ains, amor, dónde te escondes... Esa niebla eres tú, o te tapa... Esta memoria mía me pone difícil olvidarte pero te diluyes, y pronto no serás.

2 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Nos gusta Karen feliz, con su propio ente, y que el amor esté presente.

La niebla es humo,y solo tienes que soplar.