Friday, November 30, 2007

ELEGIR

¿Por qué es tan difícil elegir? Elegir de veras, de manera consciente y sobretodo constante, constante y sobretodo consciente. Voy a elegir hoy por primera vez, y voy a hacerlo de hoy en adelante.

Para poder elegir hay que saber qué quieres. Yo quiero ser madre. Quiero hacer padre a alguien que comparta mi camino y me haga crecer. Quiero vivir con serenidad y con alegría. Quiero lo simple, lo fácil y lo bonito. Lo romántico. Hacer el amor y que me lo hagan.

Una persona me chifla, es tan bueno... Y no cree en el amor. Así que voy a no elegirle. Y mira que me gusta. Se me romperá el corazón. Soy feliz de sentir las cosas como las siento y que viva el Amor.

2 comments:

Faerie said...

¡VIVA! ¡VIVA! Sólo se merece amor quien realmente cree en él... ;))))))

TioAnodino said...

Amor... Futil vanalidad esa. O Acaso debiera decir vanidad futil... O, sencillamente, vanal vanidad.

Eso de creer en el Amor... No se, no se... El amor... ¿No se puede entender... ? ¿De verdad hay que creer en él? Como si estuvieramos hablando de una religión o de la existencia de extraterrestres... ¿Tan lejos nos queda de nuestro, asquerosamente racional, pensamiento occidental, eso del amor?

¿Quien da lecciones de eso? ¿Donde se matricula uno para estudiar tan elevada materia? ¿Quien es el catedratico? ¿Donde se ha graduado?

Permiteme ser extremadamente cinico. Siempre lo soy, ya me conoces, así que no me voy a disculpar... Otra vez.

Cuando hablamos de esa ilusión que damos en llamar amor... ¿De que estamos hablando en realidad?

Será acaso que hablamos de ese juego de vanidades en que hombres y mujeres compiten por ser el mas popular... El mas deseado... El mas... No se, el campeón de algo sin duda, no tenemos otro modo de medir nada, tal es nuestra simpleza.

O será acaso que pudieramos estar hablando de un sentimiento profundo. La clase de sentimiento que no nos podría permitir considerarnos seres humanos (En el sentido, desatinada ironia, en que a las personas nos gusta consideramos diferentes del resto de seres vivos), ni pasar un minuto mas en este mundo plagado de hipocrita injusticia sin cortarnos las venas, mientras no alcemos nuestros brazos contra el asquerosamente coprofago Status Quo que nos rodea, nos invade, nos supera. ¿Quien es el canalla que se permite hablar de amor, aún pretende conocerlo y hasta dar lecciones y aun sentencias al respecto sin que le tiemble el pulso al saber que en el momento en que ese pensamiento cruza su mente, en algún sitio, se esta muriendo una criatura, el hijo de una madre, por no tener una medicina que no cuesta mas de 50 centimos? Que pensais que es eso del amor... ¿Una fantasia? ¿Un lujo pijo? Sip... Tremendamente cinico... Lo siento... No lo puedo remediar... Y bien sabe Dios que yo me esfuerzo con toda mi alma.

PD. Un beso Karen. Por fin me he decidido a leer tu blog. Esta muy bien. Me gusta.