Tuesday, September 23, 2008

QUÉ COSAS...

Ya toca a su fin el verano, llueve, los buceadores escasean y también el personal, así que buceando sin parar con los pocos que aparecen... El sábado hice el examen teórico del PER... que creo que he aprobado y el lunes que viene comienzo el curso de instructora para poder formar buceadores (sí, amigos, en cuanto me lo saque todo quisqui a bucear!!!)... Y estoy cansada... muy cansada. Y sobretodo, estoy feliz... muy muy feliz...
Gracias al buceo, gracias al verano, y gracias a Pepito...
Y se acaba el verano, el buceo... ¿se ha de acabar Pepito?
¡Una solución quiero! ¡Ha llegado el Amor cuando no puedo quedarme!
¡Ay! Esta Vida, como se divierte con los mortales...

1 comment:

Faerie said...

Eh, eh, eh, Don Pepito del Nuevo Amor no puede terminar... ¡¡¡si acaba de empezar!!!