Thursday, December 04, 2008

DULCE ESTABILIDAD

Pues no gané ni un duro en Password... me quedé a puntito de los 2500 pero no hubo suerte. Pero el disgusto me duró lo justo, porque he conseguido un trabajo perfecto para lo que tenía en mente: trabajaré en el Aeropuerto, como recepcionista de las Salas Vip: entretenido, no demasiado exigente y con mucho tiempo para mí... y a ver si me salen más reuniones de Tuppersex, que tuve la primera hace poco, y fué todo un triunfo...y a disfrutar de esta maravillosa isla y de su mar y sus gentes.

4 comments:

Unknown said...

leo a pollito...mi escritora contemporánea preferida

Faerie said...

Vaya con lo de PASSWORD... hace poco lo vi para ver si por casualidad te veía pero ná!!!
Un besazoooo!!!

Anonymous said...

Me alegro mucho Karen. Espero que pases una feliz navidad por aquellos lares, si es que en estas fechas permaneces junto al mar. un beso. Marta.

Faerie said...

Feliz Baño Nuevo ;)))))))
Un besazo enorme!!!!