Thursday, February 12, 2009

¿QUIEN SERÉ YO?

Transcribiendo los textos, incluídos diarios, es increíble, porque parece como si fueran distintas personas las que escriben de un día para otro. y es que somos tan cambiantes todos, que la cantidad de combinaciones es inabarcable, y hay que dejarse llevar y estar alerta para sentir y afinar los sentidos para que ese sentir te permita entender y comprender lo que te rodea
Fue el otro día, al escribir los textos. Me impactó que fueran tan absolutamente cambiantes
Lo prometo, como si lo hubieran escrito personas distintas, y son todos míos...
...y entonces te das cuenta de como te sentías en cada momento y da vértigo...
Hay que eliminar los prejuicios de raíz; si yo muto cada segundo, ¿cómo puedo exigir que otros permanezcan?

2 comments:

Faerie said...

No puedo estar más de acuerdo... a veces me releo... y de verdad que no soy yo... ¡¡¡ no soy yo!!! No ahora.
Ya lo decía The Verve en Bittersweet Symphony: I'm a million different people from one day to the next...
Creo que es parte de todos nosotros.

Magnus Valor said...

Hay un filósofo, de cuyo nombre no me acuerdo, que dice que cada uno de nosotros somos muchos, pero que a la vez ninguno, ya que en realidad el yo no es más que un artificio, una proyección social. Me gusta darme cuenta de ello cuando estoy en el súper.