Monday, October 26, 2009

MORBO

El morbo eres tú y tu sombra.
El morbo es la tentación a la que no me resisto. Eres tú y un ejército de túes que calientan las noches de invierno y hacen volar a mi mente.
El morbo gobierna mi vida y me inspira, penetra y remonta en la cresta de la ola.
Morbo que quiere morbo. Morbo que al decirlo llena la boca de saliva y los ojos de deseo. Morbo que moja las calles en la noche y que hace correr ríos de gritos silenciados, de gemidos apagados en la bruma, de caricias dolorosas como cuando me tensas como un arco a punto de dispararse y me rompes en puzles de colores. Cuánto deseo contenido, cuanta energía que chorrea y se arrastra en la bajeza de la carne y el olvido. Tres sílabas que me resisto a chillarte:

lla
me.
Y en verdad lo que realmente deseo es que me hagas el amor. El morbo será siempre morbo, mas el corazón no sufrirá un constipado.

No comments: