Monday, October 23, 2006

LLUVIA OTOÑAL

Al fin llueve, y así llevo diez días con cabeza y pies mojados, a ver si así me cojo una gripe que hace mucho que no pillo ninguna en condiciones. Intentando abandonar el que era el hogar conyugal, parece que nuestros objetos se han fusionado, y resulta difícil recordar quien era el dueño original. Y claro, lluvia + mudanza = atasco total. El miércoles me voy a Barcelona a Barcelonear. Espero que los que os quedáis Madrileñeis por mí y por mis compañeros, y por mí el primero. Dice Bush que la guerra de Irak es como la de Vietnam. Qué lucidez la de Jorge Arbusto.

2 comments:

Anonymous said...

¿Qué es Barcelonear? Yo llevo toda la vida en Madrid y nunca he Madriloñeado.

Carlos Atanes said...

Yo llevo toda la vida en Barcelona y nunca he Barceloneado, pero tengo muchas ganas de ver cómo Barcelonea Karen. A lo mejor la copio.