Monday, November 20, 2006

FIN DE SEMANA EN PALENTINO




En esa tierra de campos llamada Palencia, he acudido a una reunión de lo más selecto, en la que me he codeado con la más alta alcurnia europea. Entre dichos dignatarios, estaba el Ilustrísimo Alberto Cuadrado, también conocido como La Peca, al cual os muestro en estas tres fotos. La evolución es clara; de la horizontalidad de sus primeros meses, a la alegría de los primeros años, para terminar como un maestro de equitación como vemos en la tercera imagen, junto con un caballo salvaje que amaestró... Pequita, te quiero... Están desordenadas por culpa del fuckin´blogger... lo mismo pero al revés...

2 comments:

lalo_kademi said...

Hello, Misshuevomaster!:

Me cuelo un segundo en tu blogg para desear larga y fructífera vida a tu recién estrenado Ciberkarenespacio y para dejar esta paridilla que se me ha ocurrido.
Pero... ¿Por qué me dará a mí por pensar estas cosas?...
Un besito, amore. Bueno, mil.

No sé si sabes lo que quieres.
No sé si sabes lo que buscas.
No sé si quieres lo que buscas.
No sé si buscas lo que quieres.
No sé si crecerás, si tomarás las riendas de tu vida y dejarás de “dejarte llevar”, si aprenderás a quererte y a querer... a los que te quieren.
No sé nada de ti, ya ves...
Sólo sé que te quiero, y ni siquiera esto es mérito mío sino tuyo... por ser como eres... Por ser tan jodidamente como eres...
Me alejas de ti.
Me alejo de ti.
Si un día... cualquier día... decides regresar de entre los muertos... me encontrarás al otro lado del abismo, amor, como siempre...

Anonymous said...

Bueno, bueno...supongo que este cambio de color responde a tu estado de ánimo. Por estas tierras decimos: rosa, que l'amor s'hi posa...o sea, que en el rosa (y en la rosa) encontrarás el amor...¡viva el rosa!!
marttimon