Tuesday, November 28, 2006

TELÉFONO INMÓVIL

Inmóvil como mi blog, que tiene razón Atanes, que lo tengo abandonado. No ha sido por vagancia, sino por maladministración del tiempo, que vuela demasiado.
Hoy he decidido tras ver la última factura de móvil de Vodaphone, que tenía que cambiar de tipo de contrato, que así no hay quien viva, y bueno, que ser autónoma alguna ventaja tendrá que tener (además de pagar 182 euros mensuales para no tener derecho a ná). ¿Y dónde estará la tienda más cercana? Menos mal que tengo internet, pensé inocentemente. La página de Vodaphone; un laberinto de color rojo Vodaphone (que es el mismo que el rojo Vips, rojo McDonald´s, etc.) en el que no había manera de encontrar una lista con las tiendas. Menos mal que tengo el teléfono de atención al cliente que es gratis, pensé rayando la estupidez total. Llamo. Mil enrevesados menús hasta que consigo hablar con un ser de carne y hueso. Le digo: Vivo en el fuckin' centro de Madrid, en la calle Carretas, al lado de la Puerta del Sol. ¿Dónde está la tienda más cercana? Un momento por favor. El momento dura exactamente cinco minutos y medio. Señorita, ¿sigue al aparato? (Qué huevos tiene, estaba hasta sorprendida) Aquí estoy. Verá, tiene una tienda en Goya, 45.No, hombre, tiene que haber una por aquí, no creo que tenga que coger un metro siete estaciones... La calle es Carretas ¿verdad? Sí, Carretas. ¿En qué población? En Madrid. Ya, señorita, aquí aparece que esa es la provincia, pero cual es la población. Es que la población es Madrid, ya sabe, la capital de este fuckin país. Pues mire, en Goya, 45... Que no, hombre, que seguro hay alguna más cerca... ¿no habra una en el Corte Inglés? Disculpe, ¿El Corte Inglés... qué es eso? Y he colgado, evidentemente, después de malgastar 8 minutos para aprender que en el servicio de atención al cliente de Vodaphone:
1. No saben que Madrid es una ciudad, además de ser una provincia.
2. Qué es El Corte Inglés, que no es que me guste, pero ignorarlo no va a ayudar a su aniquilamiento.
Me he echado a la calle, y había millones de tiendas Vodafone por doquier. Evidentemente me faltaba un papel y sigo con Plan Mierdoso, pero mañana será otró día y a ver si hay más suerte. Para terminar, voy a intentar colgar un video de un amigo de los que estuvo conmigo en Palencia, en el que vemos como intenta batir un absurdo récord de número de media lunas en la boca. Por si no lo consigo, solo hay que meter "Jimbo nhorte guarrada" en Youtube, y podréis disfrutar de él.
http://www.youtube.com/watch?v=jIleA4Pc7Y0

4 comments:

Anonymous said...

Buscar el página web de Vodafone una de las tiendas...10000 segundos.
Darse cuenta que el servicio de Atención al cliente de VOdafone está en Argentina 100000 segundos.

Pagar por un puto pato lasqueado con mermelada china 14 €.... perder el tiempo

jajaja beso

Te espero para montar.

Anonymous said...

Estimado/a señor/a:

Me pongo en contacto con usted en representación de los servicios legales de Vodafone España S.A. concerniente a su artículo publicado el día 28 de Noviembre de 2006.
Hemos estado revisando nuestros archivos y no tenemos constancia de ningún contrato de cesión de la marca registrada Vodafone España S.A. (reg. en el R.M. nº 1638482 / 1996) a su blog ni a la empresa proveedora de servicios.
Esperamos tenga a bien solucionar de inmediato este asunto. En caso contrario, nos veremos obligados a remitirle la pertinente denuncia ante los juzgados de lo social según la Ley Orgánica 15/1998 (R.D. 101/1988).

Atentamente,
Perry Mason,
Legal Vice-president
Vodafone PLC LDN UK

Miss Huevomaster said...

No hay nada peor que tener amigos abogados... Lo de que me esperan para montar tiene pero que muy buena pinta... Añado a la lista...
Pagar 33,99 euros porque venga un tio a decirme que de mi frigo lo único que está fundido es la bombilla... eso no tiene precio. Soy una pringada.

Anonymous said...

Estimado/a señor/a:

Con motivo de los contenidos expresados en su blog en relación con los servicios prestados por su compañía de telefonía móvil, en Telefónica Móviles nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio.
Al entender que usted no está satisfecha con las prestaciones de su actual compañía de telefonía móvil, le sugerimos se ponga en contacto con el departamento comercial de Telefónica Móviles S.A. indicando la siguiente referencia:
CUSTOM_BLOGID:20061130_CASE_198D*clientrobbing
Nuestro agente comercial le presentará con una serie de ofertas que usted no podrá rechazar.
Esperando noticias suyas,

atentamente,
Francisco Jones Prieto
Director general de Marketing y comunicaciones del grupo Telefónica S.A.