Sunday, December 03, 2006

BASTA YA

Basta ya
de pasear por Barcelona
corazón en una mano,
otro trozo
bajo un pie,
mi cabeza en ti.
Basta ya
de echar leña al fuego
y no acudir
a calentarse.
Estufita soy.
Tonta no.
Basta ya,
traición
de no atreverse
a traicionar.
Doble traición es.
Basta ya
traición.
Basta ya
insomnio
de deseo,
sólo quiero
no dormir
de la risa.
Basta ya
de sabotaje
al placer absoluto,
carrera de orgasmos,
fuente de fuentes,
lo que es.
Basta ya
de ignorancia artificial;
no existe
este fuego que me quema,
no existe
este agua que me ahoga,
esta tierra que me entierra
ni este aire que me asfixia.
Basta ya
de violencia
de género
inviolento,
de escribir poemas
un domingo
a las 8.
Basta ya
de querer te
sin tener te,
de tenerte
sin querer.
Basta ya
de ti de mi
sin mi sin ti.
Basta.
To be continued..

7 comments:

Anonymous said...

Estoy esperando la continuación...me has dejado con la miel en los labios...Basta ya de esperar.

Miss Huevomaster said...

y la miel de mi cuerpo y el estrés de la continuación

Anonymous said...

y el estrés de la no continuación, y el no estrés de la no, nada.

Miss Huevomaster said...

Basta ya de no firmar y volverme loca

Miss Huevomaster said...

Basta ya de no firmar y volverme loca

Anonymous said...

bueno, bueno, no te vuelvo más loca, loca más. Soy la gata de la casa de los gatos, en la que tú adquiriste la condición de cuarto gato.

Anonymous said...

Acepto. Basta ya.