Sunday, December 10, 2006

PUENTE DE LUJO



Ayer se casó mi amiga Rosita, con la que he compartido sólo 23 años de mi vida. Para no fastidiar el puente, ella y su marido Alberto tuvieron la genial idea de alquilar una casa rural un par de días y reunirnos a unos cuantos energúmenos... 48 horas sin parar de reírnos en un fin de semana en el que he conocido a un montón de gente majísima... Un beso a las Nórdicas (de Santander) A Los Amigos de Albert (Aitor, David, Antonio, etc) A Jamie, por alegrarnos la vista a todas (qué bueno que está el jodío) A Leti (ya nos enrollaremos algún día, reina) a Lo-ra, esa gran mujer De la Calle, y por supuesto a los Kensintoneros (el altillo de Nick y Luigi, los Sres. de Bailly-Bailliere) y a todos esos que pasaron por la casa y que no recuerdo sus nombres... Nos vemos el 29. Una foto de chairball, juego absurdo en el que destaqué, y por eso no me podía mover de las agujetas al día siguiente...La foto de la derecha la ha denominado Luis "Tenía un bicho en mi cama"

1 comment:

Faerie said...

Loca!!!!! ¿¿¿Ligaste mucho con mi vestido???