Thursday, December 14, 2006

SOBRE MI ENTRADA ANTERIOR

Ayer tuve serias dudas sobre si publicar la historia de los bomberos. Y me encontré autocensurando mi propio blog. Y la historia tiene gracia, así que decidí que mi blog es un sitio donde publico lo que me sale de las narices. Resulta que era una intuición. Alguien a quien quiero demasiado lo leyó nada más salir, y me dejó clara su postura y adios, si te he visto no me acuerdo. En fin, que a nadie le ofenda ni le moleste, y que para eso están los comentarios, que no pienso censurar si son desde el corazón. Qué coño... ¡¡¡y que viva el cuerpo de bomberos!!!

5 comments:

Carlos Atanes said...

Mire usted, Huevomaster: la vida a veces parece complicada, pero no lo es en realidad si seguimos unos principios muy sencillos. Voy a enumerarle dos: 1- Follar todo lo que se pueda (por si usted aún no lo sabe, aunque sospecho que sí) es sanísimo, y contarlo también. 2-La autocensura provoca estreñimiento, y a la larga amarillea el cutis y pudre el carácter.

Puede usted dedicar su vida al encierro espiritual y a la vida de clausura, una opción ciertamente legítima. Pero si no es su vocación, que sospecho que no lo es, le recomiendo que siga optando por el sexo y la libertad de expresión. Imagine por un momento su vida sin ellos.

En fin, aplaudo su decisión de dejar el post como estaba.

Faerie said...

pos claro que si.... gombre...

Faerie said...

Por cierto, nunca me olvidaré de la imagen: ver un camión de bomberos estancado en medio de la cabalgata del orgullo gay en Madrid............. creo que fueron los que más piropos se llevaron ese año, y casi gana su carroza glamurosa...

Anonymous said...

Estoy absolutamente de acuerdo con Atanes. A tu libertad de expresión has añadido, además, discreción (no sabemos nada del bombero, ni del inglés...) así que estás fuera de toda duda. Yo creo que los que aquellos que te quieren/queremos lo hacen/hacemos precisamente por cómo eres; y no nos gustaría que te autocensurases ni te recluyeses. Si por un comentario tan gracioso (y lleno de vida, ¡por dios! que la gente va bien alertagada) alguien es capaz de decirte "adios"; pues eso que se pierde ¿no?
y ¡que viva el cuerpo de bomberos!, sí señora.
marta t.

Anonymous said...

No veo que hayas faltado al respeto a nadie. Es difícil hacerlo cuando se escribe con el corazón. Y si te sale escribir de las mismísimas narices... no nos dejes con las ganas de leerte.
Menos censura y más alegría.
(Soy lalo k. Olvidé mi clave)