Monday, December 25, 2006

SHITTING CHRISTMAS

Abro un ojo legañoso el 25 de Diciembre, fún, fún, fún. Estoy en el sofá de la casa de mi abuela en Pamplona y pienso: "¿Dónde coño estoy?" Y luego pienso: "¿Por qué no me acuerdo del final de la noche de ayer?" Aparece mi hermano y le digo: "¿Quién ganó a las cartas ayer? No me acuerdo de nada" Me mira con rostro impertérito: "¿De verdad no te acuerdas o no quieres acordarte?". Resulta que en un momento de la noche, mi madre me dijo: Estás muy pedo (no me acuerdo, con lo cual desmentirlo sería completamente absurdo). Y yo reaccioné como Scrooge y le dije Fuck you 2 veces... Esto degeneró en una bronca, en la cual yo cogí todos los garbanzos (se usan para llevar la cuenta en el juego de cartas éste, que parajódicamente se llama El Contento) y los desparramé por toda la mesa, jodiendo la cuenta y el juego. Luego la bronca pasó a ser entre mis padres y entre todo el mundo en general. Y claro, después de este resumen proporcionado por mi hermano, me siento como el orto. La he cagado pero bien. Mi cerebro ha decidido eliminar ese archivo y no me extraña... me siento como el culo, y eso que no paro de darles besitos a mis dos maravillosos progenitores. Manda huevos tenerme como hija y seguir queriéndome.

4 comments:

Anonymous said...

Precisamente más te van a querer por eso!!
"Nuestra hijita tiene algún problema...".

Anonymous said...

Hola Karen,me ha gustado mucho tu
blog. Brevemente, mandame tu e-mail

Un beso

Alberto

Anonymous said...

Por cierto, mi e-mail es:albertoherreros@yahoo.com
Otro beso

Anonymous said...

Los que te queremos _papis más que nadie_ sabemos que siempre tuviste "la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta"... ¡Y nos gusta!
lalo k
(Siempre que leo tu blog me arrancas una sonrisa)
:)