Wednesday, December 13, 2006

BOMBEROS POR DOQUIER

Te voy a contar la historia de como he entrado en contacto con el cuerpo de bomberos de la comunidad de madrid...
El sábado tuve una boda. Los novios habían alquilado una casa rural en Robledo de Chavela y para allá que nos fuimos. Fue muy divertido, éramos como 20 personas y no nos conocíamos entre nosotros muchos . Entre los 20 había un inglés que se te caen las bragas al suelo de lo bueno que está, y un bombero super majo con el que no paraba de reírme. Fue todo un tonteo genial, y cuando el sábado llevábamos 12 horas de boda, me dije: es el momento de actuar. El inglés era muy educado y ya le dije: Fuckin you... Am I being clear enough?? A lo que se descojonó vivo, y estábamos bailando en la disco, yo entre pene inglés y pene bomberil. La amiga que acoge al inglés decide pirarse, así que les acompaño a dejarle y me digo, a por el bombero. A la vuelta, pillo por banda al bombero;
K: hola, si me llevas a casa te invito a subir.
A: te lo agradezco pero es que no estoy en la misma fase que tú...
K. Ah, y ¿en qué fase estás?
A: En una fase más espiritual
K. Ah, y ¿en qué fase estoy yo?
A: En una fase más carnal.
Y tenía razón el jodío... Y a casa me fui sola flipando con el Cuerpo Espiritual de Bomberos.
Ahora bien, el domingo, me levanto de resacón y con un calentón de cuidado, y me dirijo a La Latina con mi amigo Ricardo a tomar cañas. Llevábamos un par de horas cuando me lleva a su bar favorito. Al poco de entrar, entran cinco mozos, y me quedo prendada de uno de ellos. Tres horas de currármelo para que se acerque, el pobre pensaba que mi enorme amigo Ricardo era mi novio, y a casa que se vino a dormir. Cuando en el post, le pregunto que a qué se dedica, y me dice, tras resistirse un poco, que es bombero, mi carcajada fue total. Menos mal que era del Cuerpo Carnal de Bomberos...

1 comment:

Faerie said...

eso te pasa por estar como una regadera... digo manguera...