Tuesday, December 19, 2006

LA CALMA


Tras un periodo de vorágine fiestera, mi cuerpo dijo basta, y yo subí las escaleras borracha y sin él. Tuve que volver a bajar, pedirle perdón y ayudándonos mutuamente, llegamos hasta la cama. Mi cuerpo se volvió y me dijo: Yo me quedo aquí con Anginas. No pude dormir en toda la noche. ¿Quién sería esa tal Anginas?¿Hacía mucho que mi cuerpo y ella se veían? ¿Era sólo amistad, o acaso había algo más? A la mañana siguiente me la presentó entre espasmo febril y espasmo febril y comprendí que no debía inquietarme, que Anginas era un episodio pasajero en la vida de mi cuerpo. Durante tres días con sus noches, mimé a mi cuerpo hasta que Anginas se fue alejando, y finalmente de un portazo nos dejó (espero que para siempre o por lo menos que tarde en volver). Y aquí estoy con mi cuerpo mano a mano, descansando y centrándome a ver hacia dónde vamos ahora. Me dice mi cuerpo que un saludo para todos, en especial para el cuerpo de Bomberos, quien quiera que sea ese.
Y la foto... la llamó mi amigo Luisiño Alcalá (que juega al padel fatal, pero fatal) "Te lo dije". Ese es mi amigo Óscar. Desde que tengo 6 años le toco los cojones y él me dice: " No me toques los cojones, que vas a recibir". Y evidentemente, ahí me veis recibiendo, que el cabrón ha entrenado en artes marcianas, y ya veis cómo recibo. "Te lo dije".

7 comments:

Faerie said...

tus amigos están como panes... aunque jueguen mal al padel :P

Anonymous said...

La putada es que siempre somos yo: cuando curramos, cuando pringamos, cuando enfermamos, cuando quedamos en ridículo, cuando comemos sin hambre, cuando nos aburrimos, cuando escuchamos a la Fischer, cuando leemos "mierda y cual...", cuando no hay mas remedio de que nos entretengan, cuando vamos de camino, cuando compramos el billete de metro, cuando lo que nos cuentan no tiene el menor interés, cuando nos encontramos a "palito de tal", cuando nos cortamos las uñas, cuando lo de siempre no se acaba nunca, cuando el boli no escribe, cuando nos estamos meando y no hay un W.C. en un radio de, cuando sospechamos, cuando recurrimos a, cuando esperamos, cuando sangramos, cuando no hay birra, cuando hay que ir a la oficina de correos, cuando hay demasiado ruido, cuando hay demasiado silencio, cuando no conocemos la calle,cuando nos vavilan, cuando nos hastiamos, cuando nos afeitamos, cuando el ordenador se nos bloquea, cuando hay compromiso, cuando...en fin, que vaya, por suerte son las veces que menos.

Miss Huevomaster said...

¿La putada? O el regalo. La aventura incluso. Mecauen el optimismo este que tengo en el cuerpo (y en la mente), que buenas todas esas cosas, y las demás, y las que no, y las que igual, y que escribas en mi blog, dulce xabi.

Anonymous said...

Te ví venir en tu cuna
Entre los hombres
Y dibujar
Con la tinta roja
De tus clavos
Amapolas en tus labios
Y aceite en tus cabellos
En la blanca arena marchita
Del azul devenir.

Si, te ví…

Te ví desde el azul
Del agua impura
De mis ojos,
Tomada de tu vientre,
Sellar el círculo impoluto
De todas las naciones
Y de todas las razas
Como así te ví nacer…

Así…

Pues solo de agua en sangre
Te ví nacer,
Mi bello amigo,
Y solo así, con esa tinta impura,
Como fue trazado el círculo perfecto
de todas las estrellas.

Miss Huevomaster said...

caerse
y levantarse
y caerse
y levantarse
y caerse
y levantarse
y caerse
y levantarse
y amar.
Y caerse
y levantarse
y caer...

Anonymous said...

...y finalmente...¡¡¡PATACHOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Miss Huevomaster said...

¿Y levantarse?
Con lo a gustito que se está en la camita...