Saturday, January 06, 2007

POR FIN ACABAN YA LAS NAVIDADES

Hoy han venido los Reyes y he podido comprobar que tengo inmunidad diplomática. Este año han venido mis primas de 8 y 13 años a pasarlo con nosotros, por lo que el madrugón ha sido inevitable. Evidentemente, los Reyes acuden a casa de mis padres. En cuanto al bomberismo, parece que hemos tenido un abandono repentino del bombero carnal, que me explicó que volvía a vivir con su chica de toda la vida, y que claro, debía desaparecer del mapa hasta que se enfríen las cosas. A mi me pareció de lo más razonable y le dije, ok. Ni 48 horas puede aguantar sin establecer contacto conmigo, vía messenger primero, y luego por sms, a ver si nos aclaramos, que marear la perdiz por marear la perdiz... Ayer hice la cabalgata en Talavera de la Reina con mis zancos, me lo pasé como una enana, a ver si consigo fotos... Y poco más... como he sido mu buena estos días, pos el blog resulta un poco menos exótico, pero no os preocupéis, que ya llegaran tiempos distintos (que no mejores, el presente es perfecto).

5 comments:

Carlos Atanes said...

No sabía yo de la proximidad de su familia con la Realeza. Está muy bien, sin duda esto le facilitará a Ud. el acceso a ese Premio Príncipe de Asturias que tiene tan merecido y que más pronto que tarde le será concedido.

Faerie said...

¡Es que es malo pasar la noche a la intemperie, hombre! :P

Anonymous said...

Karenchu, tú y Atanes sois los únicos que no habéis hecho caso de mi mensaje solicitando que retirarais mi link:¡que ya no hay blog!
bstos.

Faerie said...

¿a que lloro otra vez?

Anonymous said...

Kareeeeeen, holaaaaaaaaa... Te echamos de menooooos...