Monday, January 29, 2007

SI ES QUE ESTOY A TOPE

Nada, que no tengo tiempo para mi blog, con lo que a mi me gusta. A ver si mañana, que acabo los talleres Antiviolencia que vengo impartiendo las dos últimas semanas por pueblos de Ciudad Real, ya me quedo un poco más libre y os cuento un poco más. Enero ha traído la desgracia a mi persona; me cuelo en el tren, me pillan (por ahorrarme dos eurillos, paga 10 yujuuuu), dejo el coche en el sitio de los minusválidos, me pillan (ni os cuento lo que tuve que pagar), demostrando así mi minusvalía mental. Que hay que ser legal, por lo menos yo... Ya tengo propósito del 2007... yujuuuuuuuuuuuuuuu

4 comments:

Carlos Atanes said...

Eso de los talleres Antiviolencia que menciona tiene un nosequé morboso que me perturba. Veamos, trateré de imaginármelo: la visualizo contrarrestando las acometidas de briosos varones españoles (que habrán pagado, supongo, alguna tipo de inscripción) con ingeniosas llaves de judo. Hundiendo las narices de los violentos en el firme, y la rodilla de Ud. en sus nucas, y retorciendo sus desdichadas muñecas y codos, la imagino verbalizando el pie de foto, cara a la concurrencia: "Aprovechando tal que así el impulso del enemigo se da prevalencia a la no-violencia". ¿Va por ahí la cosa?...

Miss Huevomaster said...

Pues ha resumido usted la idea que yo tenía para dicho taller... Cuando llegué el primer día a impartirlo, con mi chándal y mi protector dental, pude ver que los briosos varones (y hembras) españoles, tenían una media de 11 años y medio, y que hundirles las narices, pese a lo apetecible, podía tener consecuencias jurídicas y legales que no puedo permitirme (por lo del tren y lo de la grúa, que han supuesto un varapalo importante en mi alocada economía doméstica).
Ahora bien, creo que es interesante haber impartido este taller con un moratón gigantesco que ha ido cambiando de color a lo largo de la semana, y cuyo origen no viene a cuento, pero desde luego no fue por caerme por las escaleras (fue la excusa que tenía en la recámara y que afortunadamente no tuve que usar).

Faerie said...

¿Varones que pagan encantados para que les peguen? ¿Varones de 11 años? Hombre, no desmiento que a veces me dan ganas de darles azotainas a los renacuajos peasdos que me encuentro... pero ya, de ahí a que paguen gustosos... y Karen vestida a lo Million Dollar Baby... como para filmarla estaría ella... ¡¡¡QUÉ BOCHORNO!!! ¡¡¡QUÉ PAÍS ESTE!!! ;P

Faerie said...

peasdos = pesados disléxicamente hablando...