Sunday, February 04, 2007

FEBRERO FEBRERO

Pues las cosas van viento en popa, a toda vela. Hemos empezado los ensayos de la obra "La Cobra en la Cesta de Mimbre" y vamos a triunfar como la espuma, os lo digo. Blanca San Román es la directora e Ignacio Mateos mi compi en el escenario. Habiéndola escrito Charles Atanes, ¿qué más se puede pedir? Hablando de Atanes, al fin se estrena su maravillosa película PRÓXIMA (www.welcometoproxima.com) en la que aparezco. Así que el 2 de Marzo estaremos en Oporto, y el 3 en Huelva disfrutando del resultado de tanto amor y esfuerzo, y disfrutando de todos esos amigos y amigas que hice gracias a la peli. Y encima sabiendo que el 15 de Febrero es mi cumple y que es la fecha en la que Marta Timón, productora de la peli y pareja de Charles Atanes, viene a Madrid a vivir, seguida poco despues por Charles y los gatos que ambos regentan, el Nero y el Peti. Todo queda en familia, qué gusto da estar asín. Y mi amigo Rafa, el Ranuras, que es un sol y me invita a comer jamón a menudo. Y mi amiga Baría, que nos hemos hecho mejores amigas hace unos cinco días, después de conocernos durante billones de años y de vidas. Y mi otra mejor amiga, Leti, que tiene un bebé maravilloso. Y mi compi Sebas que no tengo palabras para agradecerle... Y... Esto parece los Goya, y no está mal ir adelantando acontecimientos, pero bueno, es que hoy es un domingo de esos de exaltación del amor...Yujuuuuuuuuuuuu

6 comments:

tementa said...

El proveedor de jamón para monjas informa que:

El jamón se está consumiendo
STOP
saldrá corriendo la monja?
STOP
o acabará reeditándose
STOP
el milagro de los jamones, los peces y los penes
STOP

Rubita de cara, creo que tenemos que tunear tu puerta...

Carlos Atanes said...

Cuando estemos en Madriz nos presentas al Ranuras, a ver si nos invita a jamón también a nosotros.

Anonymous said...

Mon-ja-mon-ja-mon-ja-mon-ja-mon...

Yo también me apunto al jamón... y a lo del milagro de los penes y los peces...

lalo k

Anonymous said...

... de las almejas y los penes...

Faerie said...

JUAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUA!!!!!!! ¿Cuándo y dónde ocurre ese milagro? ¿Está en el calendario? Lo digo para apuntarme yo tb...

Anonymous said...

Yo solo me apunto al jamón y las almejas