Monday, April 30, 2007

BOMBERO 2


Ayer fue una tarde noche de domingo curiosa. Después de comer con mis amigos Carlos y Marta, fuíme a la Latina al encuentro de Bombero 1 y 2. Después de tomar cañitas por allí y por aquí, acabamos en el mismo bar en cuyo baño tuve el placer de besarlos a ambos a la par. Bombero 1 llamó a Bombero 3 para que viniera, y durante la espera, apareció un rollito de Bombero 1. Bombero 2 y yo nos besamos en el baño apasionadamente, y claro, no dijimos nada de nada a nadie, con el morbazo consiguiente... Miraditas cómplices y tensión sexual creciente que culminó con un polvazo del 10 en el famoso baño de siempre... Qué cuerpazo el de Bombero 2... En cuánto a nº 3, nada más verle me di cuenta de que no me gustaba un carajo, y Bombero 2 me hizo la cobertura como un caballero. Al filo de la medianoche, despistéme y fuíme al hogar, a dormir plácidamente. Bombero 1 al parecer se puso malito, según me informó número 2 por teléfono, y es que está bastante triste aún por lo de su exnovia... A ver si se le pasa y nos alegra futuras veladas...

2 comments:

Faerie said...

¿Y quién es el ser de la afoto? ¿El bombero 3,457,587,562...?

Dan said...

y como lo haces? y dices q el nº no te gustaba? era bajito o q?
lo q dari apor estar en tu lugar
buufff