Wednesday, April 04, 2007

Después de escribir sobre el miedo, llego a casa de mi amiga Leticia, y me encuentro con Anatomía del miedo -Un tratado sobre la valentía, de José Antonio Marina, y como que me quedo más tranquila, mi miedo es menor, pero también es más escondidizo, habrá que estar al loro. Los Atanes han llegado a Madrid cats included, y ya son de Chamberí como si hubieran nacido allí. Isn´t that so, my dear Masera?

PRÓXIMA, la peli de Ciencia Ficción que rodé este verano y que dirigió mi querido Atanes, El de Chamberí, sigue su periplo festivalero y podrá verse el próximo 4 de Mayo en el Sci Fi de London:
http://www.sci-fi-london.com/2007web/moviepages/proxima.html

El hecho de que me haya enamorado de un londinense es meramente casual y no admite duda que no sé si voy a intentar ver el pase por verle a él, o voy a verle a él por volver a ver la peli en pantallota. Sea como fuere, ambas visiones son igualmente placenteras.

Para los que no me habéis visto en una temporada, una fotico de my new look...

Hay proyectos chulos on sight. En Mayo codirigo y coproduzco un acto de clausura en el Colegio de Arquitectos de Madrid, con 7 actores y un lío maravilloso... Otros hay, pero hasta que no se hagan croqueta (que se concreten vamos) y se confirmen, no digo ni mú....

Menos mal que tengo un vibrador maravilloso para esta época de usar toda la energía para el trabajo y no para el folleteo.... ains, melancolía... ains.
Y mi nuevo hogar en Lavapiés... a montar el chiringuito para recibir amigos amantes y familiares...

6 comments:

Magnus Valor said...

Te queda muy bien el peinado... ¡muy a lo Billy Idol!

Faerie said...

Amigos-amantes y familiares? Amigos, amantes y familiares? Amigos, amantes-famliares...? Amigosamantesfamiliares? No me líes.... ;P

Anonymous said...

me encantó recibir, llaves-abre-cajas-de-cartón en mano a esta maravillosa mujer de rubio platino, jersey rosa-chillón y alegría por doquier...es una de las alegrías más de estar por los madriles...
En cuanto a los proyectos futuros, haces bien. Guárdalos en silencio, hasta que efectivamente se hagan. Si no te puede ocurrir como me suele pasar a mi: mucho hablar, mucho pensar, y luego nada. Así que, como en realidad somos lo que hacemos _y un poco lo que decimos y soñamos, cierto, pero no todo_, calla y actúa. Todo llega, todo nace, todo se hace.
Bienvenue chez nous.
timón de atenas

Miss Huevomaster said...

Cómo es de hermosa la vida cuando hay tanta gente con tanto amor.
Sí, Faerie, igual vienes a casa y te encuentras con mi madre, o con algún amante, pero no pasa nada, ya sabes...

Faerie said...

Madre-amante...?

Anonymous said...

Hola q tal la verdad no pude resistirme ante la foto de tu bonbero y tu ve q erminar por leer tu azaña felicitaciones muñeca ...me agrada tu sinceridad ... ciao bxos

atte principe de hielo