Friday, March 30, 2007

MIEDO AL MIEDO


Tengo miedo al Miedo. El Miedo con mayúsculas es el mío propio.

Algunas veces, por miedo, no digo lo que pienso, no digo lo que siento, no actúo como deseo. Curiosamente, en esas ocasiones me doy cuenta después, cuando el Miedo ya se ha ido y sufro inmensamente. Entonces tengo aún más miedo pensando en la imagen no verídica que he proyectado de mis pensamientos, palabras y acciones, y a la vez una inmensa alegría, porque me recuerden que no hay que bajar la guardia ni un segundo, que seré feliz siendo firme y sincera en lo que soy auténticamente yo.

Voy a ser valiente aunque me cueste la vida, valiente en ser tan amorosa y sensible y sincera como me siento, valiente en abrazar y hacer sentir mi amor a los que me rodean, que bien se lo merecen.

Este fin de semana he sido bastante cobarde. Ahora me tocará ser valiente en la distancia, pero con todas mis fuerzas.

1 comment:

Anonymous said...

Te leo como si leyese la historia de mi vida. Miedo. Miedo al "Miedo". Miedo de que, si una es como es (aun sin saber exactamente como es una), todo deje de funcionar. Miedo de abrazar, de sonreir, de amar, de decir chorradas, de ser inteligente, de ser poeta, de ser chuna, de dar una hostia, de cabrearte, de no ser nada, de ser sólo una apariencia, de no saber quién eres, qué haces, de no saber si realmente existe un destino... de sentir tristeza cada mañana al intuir que tu vida no discurre por los caminos dibujados por tu destino y, sobre todo, miedo al miedo paralizante: el que no te deja hacer, el que no te deja leer, no te deja escribir, no te deja respirar...
Miedo.
¿qué es?
¿quizás sólo algo que nos hemos inventado nosotros mismos para no poder seguir adelante o para no abrumar al resto de mortales con nuestra vitalidad?
Al toro por los cuernos.
A nuestro MIEDO, con nuestro miedo por delante.