Tuesday, March 06, 2007

ESTRENO DE PRÓXIMA YUJUUUUU

Lo primero es pedir disculpas por mi escaso bloggerismo. No sé qué ha pasado, dónde ha estado puesta mi cabeza y mi energía, lo cierto es que lo estoy echando de menos. Escribir y desahogarme me ayuda más de lo que pienso. Dar las gracias a todos los que me felicitaron y/o acudieron a mi cumple es una de las cosas pendientes que necesito decir, me lo pasé en grande, fue magnífico.
Y las últimas noticias; el estreno de PRÓXIMA, el último regalo Atánico, en la que participo en un lugar tan especial como es Oporto, a dónde acudimos el mismo Atanes, el productor y actor Manuel Masera, los actores Oriol Aubets y Bea Urzáiz, y yo misma. Y más especial aún, el pase de la peli al día siguiente en Huelva, al que acudimos una gran parte del equipo y que se vió coronada por una fiesta inolvidable mientras el eclipse de luna nos brindaba una decoración insuperable. Todo ello en www.welcometoproxima.com y en cuanto reciba foticos, ya las veréis. El domingo me bañé en el mar en Punta Umbría, y después comí unos fritos y bebi cañitas, en inmejorable compañía... ¿Qué más se puede pedir en la vida?... Se me ocurre alguna cosa...

1 comment:

Faerie said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJUJUJUUUUUUUUUUUUUUUUU, Karen, qué guay volver a leerte!!!!!!!!!! ¡¡¡¡YUJU por Próximaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡YUJU por Carlos y por todos nosotros!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Re - YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!