Thursday, March 15, 2007

EN BUSCA DEL NUEVO HOGAR




Ay, la madre con lo a gustito que estaba yo en todo el centrazo de Madrid. Cinco meses deliciando con mi calle, con mi casa, con mi habitación.. y en menos de 24 horas, to the fuckin´street... La cosa es como sigue:


El piso que comparto con Sebas tiene un aval en propiedad, que es un piso en Tenerife que pertenece a un anterior habitante del piso (amigo de Sebas). Resulta que se vende en Abril, y nos quedamos sin aval. De todas las soluciones posibles, la adoptada por Sebas es aceptar el aval que le proporciona su amigo Julio de forma indefinida (en 6 meses la novia de Sebas vendrá a cohabitar, que era cuando yo tenía que irme) a cambio de entrar él en la habitación. Total, que me tengo que ir para que Sebas duerma bien. Todo esto aconteció en menos de 24 horas.


Esto quiere decir que voy a encontrar un piso aún mejor, y compis aún mejores, y ... Se acabó la romántica clínica Carretas 25...


Por otro lado, mi hermano se casa en menos de 48 horas... MI HERMANO... AAAARRRRGGGG... ¿Me estaré haciendo mayor, Sra. Urzáiz?


Aquí van un par de fotos del último viaje que hicimos los Famous Five a Namibia, hace ya demasiado.. era cuando los tres hermanos estábamos solteros... el calvo con gafas es el que se casa ya de ya, Xabi, y el otro es el pequeño guiri, Jon... Una foto es antes de subir a la duna más grande del mundo que mide aprox. 300 metros de la punta a la base, y que tardamos media hora en subir... y la otra... no, no es un anuncio de Tommy Hilfiger, es que semos asín de atracativos... mis hermanitos... ains...

2 comments:

Faerie said...

Joven srta. Owens, joven srta. Owens, usted mayor nunca, en todo caso su hermano, que se empeña en madurar y asentarse, pero como todos sabemos, eso no le afecta a usted en absoluto... ni a mí ni a nadie que yo conozca...

Anonymous said...

¡Boa, boa!: Yujuuuuuuuuuuuuu!!!

Sé que hoy te acompaña alguien muy, muy, muy especial para ti.
Disfruta de la compañía y... ¡¡¡Qué vivan los novios!!!

Sabes que en esta casa estamos apretaditas pero si necesitas alojamiento mientras encuentras la casa (y la compañía) de tus sueños... aquí tienes un hueco...

Besines, princesa,
lalo k