Monday, May 14, 2012

DE VUELTA

¿Qué es lo que pasa en esta isla?
¿Qué es lo que pasa por mi cabeza?
Leo mis entradas anteriores, y me admiro de su contenido, me emociono con el estilo, con el humor, con tener una idea de mis ser hace cinco, cuatro, tres años... Y siento la necesidad de volver a escribir, la verdadera necesidad de dejar mi huella en mi blog, de contar lo que vivo, cómo lo vivo... en 3 días vuelvo a Madrid, tras un año y medio viviendo en medio del Océano Índico, en la República de Maldivas... vuelvo a escribir en mi blog. Esta vez voy a seguir. Es necesario...

2 comments:

Anonymous said...

karen, soy isabel marin...no sé si te acuerdas...del kensington school....tu vivias en las rozas, yo en majadahonda. Me cambiaron de cole y dejamos de vernos.Ya te habia buscado alguna vez para saber cómo te iba y no te encontré. Hoy por casualidad he entrado en este blog. Al ver la foto he dicho que no eras tú, pero al empezar a leer me he dicho a mi misma que sí eras tú.Al mirar tu foto te he visto!!! cambiada, pero sí, eras tú. Asi que nada más te mando un beso fuerte y cuando aterrices en madrid si te ape, contáctame. isamarin23@hotmail.com

Anonymous said...

¡¡¡Mis oraciones han sido escuchadas!!!¡¡Pollito vuelve a escribir!!

¡GRACIAS OH LORD!

Anonimpeloch