Thursday, November 09, 2006

EL JUEVES, RESACA

Como estoy zumbada, hago la mudanza yo sola, malaparcando y por tanto, acumulando multitas. Para más inri, después de estos lamentables hechos, decido darme al alcohol, y me bebo nosecuantos tercios con mi hermanito pequeño y sus compañeros de facultad. Resultado: hoy no sé quién soy, y sólo puedo agradecer al cielo este cielo de compañero de piso que me está haciendo la comidita. Se llama Sebastián Fiorilli, y hasta me deja su ordenador para escribir en mi blog, y que mis amigos y amigas no se vuelvan locos por saber que es de mi vida. La semana que viene empezamos a ensayar La Cobra en la cesta de mimbre, de mi adorado amigo, director de cine, comedor de pepinos con vodka, Carlos Atanes. Ayer fue su cumple y me pidió que me comiera 8 porras con chocolate en su honor. Cuando en 1996 consumí una porra en mal estado, acabó para mí el consumo de semejante manjar, por lo que cambié 8 porras por 8 tercios de Mahou, y por ello estoy como estoy ahora. En fin. Por Carlos, y que cumplas muchos más.

3 comments:

Carlos Atanes said...

Muchas gracias, pero diculpe: son pepinillos, no pepinos. Que es casi lo mismo pero no. A ver si la gente va a pensar mal. En cuanto a su falta de arrestos para ingerir las 8 porras, ya hablaremos Ud. y yo.

Carlos Atanes said...

Donde dije "diculpe" quise decir "disculpe". Los más listos pensarán que la corrección era innecesaria, pero no todas las personas que navegan por internet son tan inteligentísimas, así que mejor dejarlo claro.

Miss Huevomaster said...

Pepinillos en vez de Pepinos... Solomillos en vez de Solimos...
Gurruminos en vez de Gurrumos...
Basta ya de resaquear.