Friday, February 22, 2008

Amor por Bluetooth

El martes estaba tomándome un té en una cafetería cualquiera cuando en mi nuevo y flamante móvil apareció un mensajito: K@z@me Emporio le envía datos. Yo lo rechacé extrañada. Al poco, volvió a aparecer y claro, con lo cotilla y curiosa que soy, apreté la tecla aceptar. Me llegó un tono de silbido llamado "hey, beautiful", el clásico silbido de piropo. Y yo flipando con las nuevas tecnologías: ¡¡¡me están entrando por bluetooth!!! Miré en todas las direcciones para intentar identificar al autor del envío, mas no conseguí detectarle. Me pareció gracioso y puse el tonillo para la llegada de mensajes.
A partir de ahí, el teléfono ha dejado de sonar. De las mil millones de aplicaciones que tiene, la más básica, sonar, no funciona. Creo que me ha entrado un virus... así que han mandado mi nokia al médico y ahora tengo un zapatófono que parece de mentira, de esos que vienen rellenos de caramelitos. Yo pensando que estaba ligando... qué ingenua...

3 comments:

Anonymous said...

Y la cronica de tu cumpleaños? Estabais todos? falto alguien? Fue un buen día?
Te diria muchas cosas pero no es el modo.
Lamento lo del movil.

Faerie said...

Jo, hace poco me contaron más historias de ese tipo... qué asco.
Sí, estamos esperando noticias de tu fiesssss... ;)))))
Bechotes!

Anonymous said...

Es a través de mi sospecha
que tu imagen en mí
tus pechos existencia en tí revelan; y aún no en los pechos
si en mis dedos
suave despojo de aire
conoce el jamás en piel
como de un papel maché
donde sabia en quiste quema.