Friday, February 08, 2008

Y una y otra vez y otra.
Hombres y mujeres.
Me aman y me decepcionan y me desean y me rechazan.
Y yo no me entero.
O sí, me entero, cuando ya es tarde.
De qué sirve levantar pasiones que luego se esconden ante la enormidad.
¿De qué sirve?
Sirve de todo, y de nada. De ser yo, por lo menos.
Viene siempre el Cosmos y me dá un besito en la mejilla:
"Venga, chata, no es para tanto..."
Y me gustaría darle de puñetazos y gritar:
"¡Es para tanto, y para más! ¡Dejen de confundirme! ¡Ámenme con sinceridad y sin miedo! ¡Déjenme amarles en igualdad de condiciones!"
El Cosmos me dá un cachete en el culete y un guiño.
No va a saber más que yo el Cosmos ni nada...

1 comment:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL said...

un beso enorme guapa que dentro de nada es tu cumple quiera el cosmos o no y ya te daré yo el montón de besos correspondientes.
Esto del amor está BASTANTE liado y difícil y aunque sean cosas distintas siempre nos queda el refugio de la amistad.
Te llamo en breve
Besitos
M