Monday, February 18, 2008

SAN VALENTÍN

El 14 de Febrero se celebró una pelea callejera... de almohadas, eso sí, con no poca afluencia de público. Lo colgué en la web de Bicicrítica y acudieron Juanan y Chío, dos amigos del taller de bicis. La verdad es que fue divertido, aunque agotador. Algún impaciente se adelantó a la hora prevista, y hubo bastantes almohadas ikeanas de esas que se deshacen, que llenaron todo de relleno de almohada...
Después nos fuimos los tres a tomar unas cañas, y la noche la acabamos Juanan y yo en la comisaría de la calle Leganitos, porque me mangaron el bolso en las narices. Pillé al cómplice pero el ladrón y mi bolso no se sabe dónde andan... Para 40 euros y un zapatófono, la verdad, lo único que me quedó fue una mochila con una almohada dentro... podían haberme mangado la mochila... Y como el 15 era mi 30 cumpleaños, los primeros en felicitarme fueron los agentes nacionales de Policía. Su fecha de nacimiento, señorita. El 15 de Febrero del... He dicho la de nacimiento. Y yo: Pues eso, el 15. Feliz cumpleaños, señorita. Y así unas cuantas veces.
Lo peor: Mi bici candada en la puerta de mi casa y cuyos candados tengo que cortar.
Lo mejor: pues que me reí un montón gracias al humor inquebrantable del Murciano, y a mi ingesta de helio de un globo rojo en forma de corazón de San Valentín que hizo las delicias de la sala de espera en la comisaría. Además, al día siguiente me dieron un teléfono superchulo, y como me he quedado sin números me voy a ahorrar una pasta en móvil que siempre viene bien... A ver si aparece la documentación... Y como era mi cumple, pues todo aquel que se acordó y llamó está ya en mi agenda... Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mañana crónica de la fiestecita de cumple...

1 comment:

Faerie said...

Bueno, con mi catarro se me olvidó preguntarte que qué tal la fiesta...
Ingesta de helio en una comisaría... hmmm... todos los ingredientes son óptimos para hacerse pipí ;)