Friday, May 09, 2008

LLOVER SOBRE MOJADO

Internet es una incógnita en nuestro amplio piso mallorquín. Hoy he pasado mucho frío buceando, y ahora no para de llover. Además, me hice daño ayer en la espalda en algún momento, y tengo una contractura que espero mejore en breve. Y mañana por la mañana los reyes magos llegan a la casa de mis padres a darle a mi padre su regalo de Reyes; un gatito medio persa... Y yo, el cerebro de la operación, a nosecuantoscientos de kilómetros, mar por medio... jejeje... Si se enfada, yo soy la responsable así que no va a poder hacer mucho más allá de regañarme por teléfono, cosa bastante complicada con un gatito de cinco meses corriéndote por encima... a ver qué tal, estoy emocionada

Y una fotillo escalando, que no viene a cuento, pero me las acaba de enviar mi coleguilla Kristina Love, y se me ve en acción...

1 comment:

Faerie said...

Seguro que a tu padre le entran ganas de regañarte pero en cuanto el gatito diga "miau", le mire con ojitos, le restriegue la cocorota por los tobillos, se haga las uñas en sus calceties, muerda los cordones de sus zapatos y le ronronee un poco desde el suelo, te llamará llorando para darte las gracias ;)))))
(yo en cuanto pueda, gato al canto, no lo puedo tener más claro)