Wednesday, May 07, 2008

MONOTEMA

Me dá en la nariz que mi blog va a ser un poco monotemático, pero es que ahora mi vida es así. Buceo, como, estudio cosas de buceo, duermo, buceo, como, estudio cosas de buceo...
El domingo estuve en Ses Salines, al sur de la isla con Leti, que estaba pasando el puente de Mayo en la casa de su ex allí. Cena, risas y fiestón, y la mañana jugando con Martina, que tiene 19 meses y es totalmente comestible..el lunes me lo tomé libre para descansar un poco.
Y hoy, en plena inmersión a 27 metros, he aquí que veo pasar... ¡un pájaro! ¡Muy fuerte!! Los cormoranes son unas aves marinas que cogen altura y luego se tiran de cabeza al agua y pescan a gran profundidad.... Yo he alucinado, ha sido precioso e increíble, pero aún más han alucinado los pescaítos, se ha montado la revolución con el pato aquel nadando por allí...
A las 21 horas hay programada una inmersión nocturna, que tengo que hacer como parte de mi curso de Advanced, que es con lo que estoy ahora... Había mucho viento así que igual se suspende, pero espero yo que no... A ver si pongo alguna fotillo. Soy feliz en el mar, con el barco y las olas y el sol y los cormoranes... con los cormoranes soy muy, muy feliz...

No comments: