Sunday, May 18, 2008

PROFESIÓN: TU ALBORNOZ

De mayor quiero ser tu albornoz.
Así, cuando salgas de la ducha, desnudito, te abrazaré por detrás dándote calorcito y como eres peludico y yo tendré la piel de toalla, nos quedaremos pegados como un velcro gigante y no me podrás arrancar. Tendré que ir sobre tus hombros a todas partes y para pasar el tiempo, te chuparé y mordisquearé esa oreja de chicle que venero.
Ahora bien,
si tú también quisieras
ser mi albornoz,
al salir desnudos de la ducha
(en la que habríamos hecho el amor
a la que habríamos entrado
después de hacer el amor)
los dos querríamos
ser el albornoz del otro
y la lucha sería toallil
y suave, pero implacable...
piel sobre piel sobre piel,
lo que, irremediablemente
nos llevaría a hacer el amor,
tras lo cual,
querríamos ducharnos de nuevo,
(en la ducha volveríamos a hacer el amor)
y a la salida de la ducha...
¿Habrá cesado la pugna por ser albornoz?
Este, amigo mío, es un delicioso bucle en el que no me importaría entrar.
Albornoces Sin Fronteras.

No comments: