Thursday, June 26, 2008

EL TIEMPO VUELA

No escribo más a menudo porque se me pasa el tiempo volando, la verdad. Ya estoy trabajando como guía y me encanta, unas veces más que otras pero siempre disfrutando. A veces hay gente que no sabe bucear y no para de darme golpes en la cabeza o patadas, y se complica un poco disfrutar de la vida subacuática, ya que me tengo que concentrar en salvaguardar la vida propia.

Mallorca es una preciosidad, pero no tengo mucho tiempo para disfrutarla, y menos esta semana en la que han venido a visitarme mis padres. De hecho, le he regalado a mi madre su bautismo de buceo y ayer lo hizo, le fué de maravilla y pese a sus reticencias iniciales "estoy mayor" al final disfrutó muchísimo y estaba emocionada.

Parece mentira que hace exactamente dos meses que llegué aquí... no paro de aprender y desear que llegue mañana mi día libre y pueda quedarme en la cama hasta que me dé la real gana...

No comments: