Saturday, June 14, 2008

TIEMPO PARA MÍ

Todas las cosas no son malas o buenas. Son lo que son, y su positividad o negatividad es cosa nuestra. Esto significa que es nuestra responsabilidad y está en nosotros la posibilidad de estar serenos, felices, centrados. Cualquier hecho puede ser positivo o negativo dependiendo de cómo lo miremos. No paro de aprender, de mis errores que son múltiples en este nuevo campo en el que me he metido, y de las personas que me rodean, múltiples y dispares, siempre humanas.
El Guiri Feliz, por ejemplo. GF para abreviar. Es mi otro compi de piso y de trabajo, y tiene una vitalidad y un optimismo contagioso. Estaban viendo los niños el fútbol (es como volver a vivir con mis hermanos, la sensación es estupenda) y dice el GF: "Mira ese árbitro, qué bien hace su trabajo". Y a mí me da la risa y le digo a Sergi: "Es la primera vez que escucho a alguien decir estas palabras." Y es que hay que ser un GF para ver el otro lado de: "Menudo cabrón el árbitro éste, andáte a operar la vista, boludo"...
Y es que puedo ver el sol en un día nublado si quiero, y las estrellas al amanecer. Todo está en querer ver el lado positivo, aunque siempre real, eso sí. No se trata de adornar la realidad para no verla, sino de interpretarla con equilibrio y entender que todo lo que pasa es por algo, y que nuestra manera de ver las cosas ayuda a que éstas sean más o menos agradables. La sabiduría está en mi corazón, que cuando trabaja con la cabeza, la intuición y alegría, me hace estar serena, feliz, estar más Karen que nunca.
Estemos felices, aprendamos, no paremos jamás de crecer.

3 comments:

Anonymous said...

hola!!! se me olvido decirte que soy mujer... y la verdad me sigue gustando mucho como escribes... saludos.feliz dia.

Miss Huevomaster said...

Me alegro de que te guste, y que lo disfrutes.

Faerie said...

Bien escrito!!! GF... genial... ;))))))
Besotes madrileños.
Bea.