Thursday, June 12, 2008

MÁS BOMBEROS



Lo de los bomberos en mi vida es ya como un chistecillo... Me dice mi boss: Buceas con los dos bomberos. Yo mucho no me quejé diré, ya que estoy todo el día viendo a tipos en bañador poniéndose neoprenos, pues mucho más agradable ver buenos pectorales y chocolatinas que otro tipo de anatomías más complicadas de introducir en un ajustado traje. Dos tipos de Madrid muy majos, les pregunto a ver dónde trabajan y resulta que trabajan con un amigo mío de la juventud que aprobó la oposición hace unos meses y está en pozuelo. Así que os pongo un par de fotos. Una a 25 metros en un barco hundido con un bombero, y otra en la puerta del centro con Sergi, mi compi de piso y de trabajo, los bomberos y Pedro, que trabaja aquí de patrón.

3 comments:

Anonymous said...

hola, la verdad nose ni de donde, ni quien eres, pero por casualidad me aparecio tu blog mientras hacia una investigacion. por curiosidad lei algunas lineas y me gustaron mucho... ahora tengo tu pagina en favoritos y los leo cada vez que puedo, espero no te incomode, me gusta mucho como escribes.

Faerie said...

Mamma mía... una prueba visual de que buceas... ¿o es un chroma azul y burbujitas de plástico? :PPPPP

Anonymous said...

Se te ve muy contenta. Aprovecha. Ya nos contarás con pelos y señales si vuelves de Mallorca. petons.
martaté