Monday, April 14, 2008

CUANDO LLEGA EL MIEDO

Hay días, no sé muy bien porqué, en los que todo me parece negativo. Me da miedo todo; el futuro, el presente e incluso el pasado. De pronto me siento sola de esa manera que te muerde el corazón y que te hace sentir pequeña. El sol que brilla en el cielo azul me irrita y me quema, y por eso y por todo, no quiero ni salir de la cama y mucho menos enfrentarme con el mundo real.
El infierno está adentro y sé que es pasajero y no tiene importancia, que hay cosas verdaderamente jodidas que ocurren todos los días, y no a mí... y aún así me duelen todas las heridas y lamentos, hasta las cicatrices me pinchan, y nada está bien...
Y el miedo ... Que me deje estar, por favor... Ya cumplió su función, ahora sólo estorba...

1 comment:

Faerie said...

Por suerte, el miedo se va tal y como viene... nos pone a prueba a ver si sucumbimos, pero sabe a cincia cierta que lo tiene todo perdido... ¡¡¡¡BESOTES!!!!