Tuesday, April 22, 2008

MOTOR BIKE POLLITO

Sí señores y señoras, increíble pero hoy he aprobado el carnet A que me permite conducir motocicletas de gran cilindrada. La crónica es la siguiente:

Febrero: Un amigo motero me anima a sacármelo tras un comentario mío y se ofrece a darme clase. Damos tres clases y nuestras vidas se complican y no damos más.

14 de Abril: Me junto con otro amigo en un circuito de prácticas y tiro su moto al suelo, con el consiguiente trauma para mí, que no tengo ni idea de montar.

15 de Abril: Me presento al teórico que está tirado, y luego voy a dar una clase de media hora en la que tiro la moto 3 veces al suelo. Los del circuito flipan al saber que mi examen práctico es el día 22. Al volver a mi casa me doy cuenta de que no puedo con la presión y decido no presentarme el 22, ya me inventaré algo.

16 de Abril: Doy una clase de una hora y sólo tiro la moto 2 veces, la cosa mejora. Con mucha chorra, podría aprobar, así que decido presentarme (además es que el 29, día de la segunda convocatoria, me marcho a Mallorca 4 meses y hasta Septiembre no vuelvo)

18 de Abril: Como hace un viento de narices, voy a dar clase y me recomiendan que no.

21 de Abril: En la clase de media hora, no se me cae ni una vez la moto.

22 de Abril. Doy una última clase antes del examen, y tampoco se me cae.

¡Y voy y apruebo! La sala de espera está atestada de hombres que conducen de sobra y suspenden y voy yo y apruebo. El estilo tengo que depurarlo, no ha sido muy  "Busco a Jack´s" sino más bien "mujer con parkinson" pero el carnet...¡es mío!!! Yujuuuuu

3 comments:

Faerie said...

YUJUUUUUUUUUU!!!! Enhoras buenas, ahora puedes bucear con moto incluida... :PPPPP

tementa said...
This comment has been removed by the author.
tementa said...

Enhorabuena, caniha!!!

Ya te imagino por Mallorca como Dennis Hopper, pero con chanclas y snorkel...