Thursday, April 10, 2008

REGALOS DE REYES EN ABRIL

En reyes, yo sabía que quería regalarle a mi Daddy... con su amor por los felinos (leones y leopardos, tigres y guepardos, que le tienen de viaje todo el día...) pensé... ¡un gatito, sí! Y en la cena de reyes, estoy cuchicheando con un amigo de mis padres que me dice: ¿Sabes qué he pensado en regalarle a tu padre?.¡Un gatito!...

Allí empezó la Operación Gatito. A finales de Enero, nos dimos una vuelta por un par de centros de acogida de animales, y sólo tenían gatitos muy, muy salvajes...

Así que a esperar. Y ayer, me llama Rafa, del Centro de Las Rozas, que es un señor que hay que ver cómo adora a los bichos, y me dice que ya tiene una camada de siete gatitos, medio persas...
Eso que se ve, son Jon, Xabi, y sus cinco hermanitos y hermanitas. Tenía que ponerles nombre para reservarlos y no se me ha ocurrido nada mejor que llamarles como a mis hermanos... Y en unas tres semanas (diez días tienen, son tan diminutos que te los comerías a besos de amor), justito antes de irme a Mallorca, ahí les dejaré el marrón de Jon y Xabi... Yo y mi compinche en la Operación Gatitos...

1 comment:

Faerie said...

Huy, huy, huy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gatinines!!! Enanitos peludos!!! Orejitas y bigotes que maúllan!!!! Zarpitas juguetonas y dientecitos minúsculos!!! Ayyyyy!!!! Que me hago piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!! Miauuuuu, dónde está mi arena!!! ;)))))))