Monday, April 07, 2008

NECESITO CONSEJO

Nunca me he planteado quien lee mi blog. Simplemente escribo y me expreso y doy salida a mis inclinaciones literarias. A quien esté leyendo esto, me conozcas o no, te pido consejo.
Hace tiempo hice una amiga, era alguien que conocía hace tiempo, y con quien intimé en un momento dado. Al poco tiempo, cometí la estupidez de darle unos besos a su ex. Y hoy es el día en que reaparece sin saber nada, y yo siento una culpabilidad atroz, y una imperiosa necesidad de decírselo. En el fondo de mi corazón, creo que ya he tomado la decisión. Creo que la clase de relación que yo quiero tener con ella, y que ella se merece, es una de sinceridad, partiendo de la sinceridad. La he cagado y bien, y debo asumir esa responsabilidad. Se lo voy a contar. Pueden pasar dos cosas; que me mande a tomar por el culo o que no. Lo primero lo merezco, lo segundo no. En pocas semanas voy a tener la oportunidad de hablar con ella. Necesito consejo. Por favor, si has leído hasta aquí.... gasta unos segundos en darme tu opinión. Gracias.

10 comments:

Anonymous said...

Por suerte o por desgracia, he leido todo lo que has escrito y creo sinceramente que tu vida es bastante triste y que no tienes idea de lo que quieres. Quieres una vida familiar, hijos, alguien a quien querer pero te tiras todo lo que se te pone por delante; quieres una amiga, alguien especial imagino y a las primeras de cambio te morreas con su novio; supongo que como actriz quieres un respeto y tu eres la primera que no se lo tienes a los que pasan por tu cama publicando fotos o comentarios en tu blog.
Deberias aclarar tus ideas antes de pretender nada con nadie (amistad o amor) y sinceramente, dudo que sin ser sincera puedas llegar a tener ni una buena amiga ni un buen compañero/a. Tarde o temprano todo sale a relucir y a la larga duele mas.
Puede que siendo sincera hagas daño de momento, pero es imposible que exista buena amistad sin claridad de corazón.
Probablemente detrás de cada persona a la que criticas, con la que te acuestas, a la que provocas, haya alguien que la quiera y que sufriría si lo descubriera. Ahora te ha surgido porque quieres mantener la amistad de alguien pero otro día puede surgir por cualquier otra cosa y tu conciencia, que supongo que la tienes, voverá a decirte que algo has hecho mal y puede que entonces no tenga remedio.

Miss Huevomaster said...

Bueno, a mí me parece una suerte que hayas leído mi blog entero, y lo de desgracia pues no sé, si te parece una desgracia no haberlo hecho, no es obligatorio. Y sobretodo me parece una suerte que te hayas animado a dar tu opinión, porque desde luego me ha hecho reflexionar, y eso siempre es bueno. Mi vida es triste, otras veces alegre, otras aburrida y a veces emocionante. No creo en la etiquetas y pienso que has dado por hecho cosas que no son ciertas. Cuando comencé mi blog estaba recién salida de una relación de cuatro años y desde luego que no quería vida familiar, ni hijos, ni una relación estable, y aproveché mi soltería. Ahora,de aní a tirarme a todo lo que se mueve, pues no fué lo que hice, y aunque fuera así, ¿qué tiene de malo?
En cuanto al respeto, he cuidado muy mucho de que no se reconozca a nadie y te aseguro que es así, y por eso también junto a su foto publiqué la mía, y eso que éste no pasó por mi cama...
Hoy en día, han cambiado las cosas, hace ya muchos meses que estoy sola y es verdad que me apetece un compañero e hijos (eso siempre me ha apetecido), las personas cambiamos, si te lees mi blog como si fuera el de una persona en un único momento, no me extraña que flipes. Yo no soy la misma ahora, que cuando comencé a escribir este blog, o incluso este comentario.
Está claro que no me conoces, y sin embargo te has leído el blog entero, eso es interesante. Pero es como si sólo hubieras leído un tipo de historias, los posts más poéticos e íntimos, ni los mencionas en tu crítica, y creo que soy más esos que otra persona.
Si mi blog es algo, te guste o no, es sincero, y eso es lo que parece que te molesta más. Lo de mi amiga, es algo que nunca había hecho, no fue "a la primera de cambio" ni mucho menos, y las circunstancias, aunque no me justifiquen, sí son atenuantes. Yo no sé si estas cosas tarde o temprano salen, desde luego no es ese el motivo por el que yo quiero hablar con ella (por si se entera más adelante) sino más bien lo segundo, y es que es cierto que para que una amistad exista es importante tener claridad de corazón.
No siento que critique tanto como parece que hago leyendo tu comentario, y la provocación es problema de quien se siente provocado. A veces frivolizo, es cierto, pero eso no significa que yo sea frívola.
Yo no soy lo que escribo,
Yo soy yo.
Te agradezco tu sinceridad, aunque no esté de acuerdo. Mal y bien son etiquetas de las que hay que huír.

Miss Huevomaster said...

Por cierto, que esos besos que le dí fue a su exnovio, ya no estaban juntos cuando ocurrió.

Anonymous said...

acabo de tirarme un rollo de un cuarto de hora y no me lo ha publicado, con este comentario estoy probando si esto rula,
a ver si hay suerte y puedo escribirte lo qeu quiero.
besos
bertuldis

Anonymous said...

NO acostumbro a opinar en los blogs por esa morbosa y placentera sensación de sentirme invisible. Gracias anonymous por negarme ese placer.
Me había planteado rebatir punto por punto tu "negativa" opinión sobre la vida, personalidad e incluso intimidad de miss huevomaster.Lo siento pero me da pereza, pereza tener que contestar uno por uno cada uno de tus prejuicios, que por cierto no son pocos. En el fondo que más dá, tu ya has decidido todo lo que ella tiene que hacer con su vida para ser alguien "mejor".
Yo la quiero como es: un poco alocada?, divertida??? un ratooo largo, pero sobre todo es una bellisima persona, una magnifca amiga y una gran compañera.
Sólo espero que en este mundo de "moralina" que vivimos ultimamente lo que importe siga siendo lo importante.
No cambies nunca mi niña, no sea qe te estropees.
Un besazo
LaBertix

Anonymous said...

Hola guapa,
yo opino que si era su ex pués que no pasa tanto y menos después de un tiempo, quizá si todavía ella siente algo por él la historia le duela un poco pero no debería enfadarse contigo y sí opino, en esta ocasión que sería bueno contárselo.

Anonymous, creo que lo triste es ir por la vida leyendo la vida de los demás para luego impartir lecciones de moralidad;
si te has leído todo su blogg es porque te ha gustado y si como dices, es tan malo, en realidad lo que eres es un estúpido/a morboso/a, más te valdría que revisaras tu sosa y rutinaria vida en lugar de fantasear con la de los demás.

Un beso cielo,
María Luisa

Anonymous said...

Alguien pidió su opinión y siplemente se la di. Excuso volver a darla y siento que tanta gente se sienta ofendida, pero he expresado lo que he percibido leyendo. Seras maravillosa, no lo dudo, pero si no te conozco me lo tienes que transmitir y no ha sido así.

Saul

Miss Huevomaster said...

Yo no sé si soy maravillosa o no, lo que sí sé es que no tengo por qué transmitirlo... Igual te estás perdiendo cosas y personas por pensar que la gente te tiene que transmitir algo... Es más sencillo que todo eso... Yo agradezco la caña que metes, y la gente que ha escrito es gente a la que quiero y que me quiere y también tienen derecho a expresarse, tú no dejes de hacerlo. Un saludo.

Johnys said...

Pues tampoco es para tanto, era su ex entonces. Tengo dos amigos que hace tiempo fueron de viaje con la ex de uno de ellos. El otro se enrolló con ella y desde entonces no le ha vuelto a hablar. Hace 1 año se casaron, y el otro amigo sigue en sus trece. Yo creo que si se lo cuentas hareis unas risas juntas.

Un saludo de tu compañero de buceo que lee tus andanzas,
Juan

Faerie said...

Pero... es un ex, ¿no? Eso es un atenuante... cuéntaselo, viene bien contar las cosas si te sientes mal... si alguien se enrollase con algún ex mío, yo creo que ya no sería mi problema, dado que no es nada mío... si siguiese colgada por él, me dolería, pero no tendría derecho a echárselo a nadie en cara...
Y Miss Güevos, sabes que tu vida no es triste y que tienes a miles de personas que te quieren y te querrán.
Besotes!!!